Arribar i ploure

Contratación Oficial arribar i ploure

Arribar i ploure nace de la afición del actor Ricard Farré y el músico Àlex Pujols para llevar a escena un concierto diferente que no dejará indiferente.

De un trabajo de creación brota un repertorio de canciones originales irreverentes, irónicas y afiladas que recorren diferentes estilos musicales con la peculiaridad de que hablan de esas pequeñas grandes cosas que nos rodean en nuestro día a día, de una realidad que en veces parece exactamente ficción.

A la música se suma un hilo argumental en clave de comedia que da vida a lo que hemos bautizado como: concierto dramático (con muchas risas y pocos llantos).

Una mezcla de canciones, comedia e improvisación que conforman un espectáculo diferente, fresco, travieso y popular.

SINOPSIS

Un actor que siempre ha querido tener un grupo de música y un músico que siempre ha querido hacer teatro, se unen y crean su grupo (de dos): Arrivar i ploure Estrenan, después de meses ensayando, llevando el compás, recitando clásicos y afinando las fauces, el primer concierto dramático de la historia.

Un concierto donde música y palabra cogen el protagonismo para llegar al público de una manera directa y desgarradora. Un espectáculo-concierto entre realidad y ficción de los propios protagonistas. La música original y la comedia son los conductores, y las trifulcas, las disputas, las reflexiones… “¡el pan de cada día”! Mejor afinar la oreja para oír las maravillas de este nuevo dúo diferente que no dejará indiferente a nadie!

Agenda

Ficha

Un espectaculo de Ricard Farré i Àlex Pujols
Música i dramaturgia: Arribar i ploure
Espai sonoro e iluminación: Ivan López
Peluquería: Àngels Marquès – Damaret
Colaboración especial: Lloll Bertran
Producción d’Arribar i ploure